Hace casi un mes que UGT envió carta a la Dirección de Recursos sobre las irregularidades que se venían realizando respecto al sistema de turnos y horarios de la compañía en las tiendas. Para UGT, este es un tema principal, que viene regulado en el XI Convenio Colectivo en sus cláusulas: 18 JORNADA, 19 3-B HORARIO, 20 DISPONIBILIDAD, 21 ASIGNACION A VARIOS CENTROS DE TRABAJO, 23 DESCANSOS, 25
VACACIONES. A raíz de esta denuncia UGT, ha mantenido conversaciones con la empresa para que se busque solución a este despropósito, y le ha manifestado que esto no puede seguir así año tras año. La Dirección de Recursos, muestra su total disponibilidad para intentar solucionar
lo enunciado anteriormente, para lo cual afirma que en diciembre todo el mundo tendrá todos los horarios y turnos claros y va a trabajar para que a partir de enero 2014 se trasladen los turnos con la antelación prevista, y se pueda dar cumplimiento al compromiso adquirido en la cláusula 22 del Convenio.
[Documento]: Leer comunicado completo (.pdf 87Kb)